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Paseo fotográfico por los pinares de Rota

La ruta es facilita, son 15 kilómetros ida y vuelta, pero nos damos la vuelta cuando lo decidamos.

Lo que más me gusta de la ruta, además de que siguiendo el paseo marítimo las vistas son impresionantes, son las dos zonas de pinares que atraviesas. Hay un punto en el que tienes unas vistas de toda la Bahía de Cádiz impresionantes. ¡Incluso llegas a ver Cádiz y los pueblos de la Bahía!

Al final de la ruta llegas a los Pinares de la Almadraba. Es una zona de Rota de pinos y dunas, a pie de playa, en la que además te puedes tomar un cafetito, o si vas con niños tenerlos entretenidos jugando pues hay bar y parque infantil.

Track del paseo urbano dede Rota a los pinares de la Almadraba.



191121-Feria del deporte y vida sana

Viernes 19 de 12:00 a 13:30

Punto de encuentro la puerta principal de IFECA Jerez.

Es la 1a Edición de una feria organizada por el Consorcio Institución Ferial de la Provincia de Cádiz (C-IFECA) en sus propias instalaciones, en Jerez de la Frontera.

Desde los años 60 hasta ahora el deporte se ha ido identificando con los términos “ocio”, “valores”, “educación”, “salud”, pero hoy en día se califica como una actividad “imprescindible” para el ser humano.

Bitácora

Escribir en el blog

Escribo y publico mis trabajos en esta bitácora, es mi comercial en la red. Genera tráfico, visitas cualificadas, aumenta mi autoridad y reputación, etc. Pero al principio la bitácora será solo una más en la inmensidad de la blogosfera. Nadie la conocerá, nadie la visitará, nadie compartirá mis artículos, ni me dejará comentarios.

"El 95% de los blogs se abandonan en el primer año precisamente por eso. La gente piensa que va a lanzar un blog y que va a estar ganando pasta desde el primer mes, pero esto no funciona así. Insisto, tu blog es esencial para tu éxito, pero debes contar con que tardará un mínimo de seis meses en empezar a coger fuerza y es muy probable que en realidad no veas resultados hasta cerca del primer aniversario."

Estrategia

Etapa 1: Hago comentarios interesantes en los blogs de referencia de mi sector. ¡Lo hago ya!

Etapa 2: Escribo en el blog todos los días y lanzo la web con cinco posts publicados.

Cinco buenos posts, pero no sublimes. En vez de hacer mega entradas de 2000 o 3000 palabras haz entradas de 1000 o 1500 máximo.
De esos cinco posts haz dos que sean recopilatorios en los que mencionas a grandes expertos de tu sector, algo así como “Los consejos de cinco referentes en psicología infantil para acabar con las rabietas de tu hijo”.
Aquí tienes dos opciones, o vas a sus blogs, buscas información relevante y lo redactas en tu blog con tus propias palabras, o directamente les contactas y les preguntas si quieren participar en un post colaborativo.
Algunos te dirán que no, pero si lo hiciste bien en la etapa 1 se te habrán abierto varias puertas. Algunos accederán encantados y tú tendrás una entrada que todos ellos compartirán en sus redes sociales y probablemente en su newsletter. A todos nos gusta que nos consideren expertos en lo nuestro, así que aprovéchalo a tu favor.
A poco que esos influencers muevan el post entre su audiencia tu tráfico pegará un subidón importante. Y aparte de eso, haz otras tres o cuatro entradas brutales, en las que pongas absolutamente toda la carne en el asador, pero no las publiques, estas las vamos a reservar para más adelante.

Etapa 3: Cuando tenga un poco de confianza con algún influencer le propongo hacer un post de invitado en su blog.

Para él será interesante porque le aportarás contenidos nuevos, cosa que se agradece muchísimo cuando llevas mucho tiempo escribiendo un blog, y para ti será la oportunidad perfecta de mostrar todo lo que tienes ante una audiencia mucho mayor que la tuya. Aquí utilizarás esos post brutales que guardamos anteriormente.
Puede que pienses que usar esos posts en otro blog es un desperdicio, pero es todo lo contrario, en tu blog no los verá nadie, pero en un blog de referencia podrás llegar a miles de personas y demostrar que eres un crack en lo tuyo. Muchas de las personas que lean ese post visitarán tu web y con un poco de suerte algunos te dejarán su email a través del lead magnet que ya deberías tener preparado.